Tels (601) 9491108 – 7680469  Cra. 24 # 4A 17 Loc 2 / Sta Isabel * Celulares: 311 2298179 – 312 4503481

Productos

Abr 21, 2020 | Sin categoría | 0 Comentarios

Si tienes alfombras y tapetes, sabes que la limpieza es fundamental para disfrutar de las tuyas durante mucho tiempo. También protege el aspecto visual de la alfombra como nueva y sin teñir. Hay muchas formas de limpiar alfombras y tapetes especificados mediante limpieza a vapor o el método en seco. La limpieza con vapor es el método más general, ya que extrae el champú líquido que se emplea para la limpieza.

Casi todas las manchas de alfombras no son tan difíciles de quitar, y un líquido fijador de alfombras hará el trabajo fácil y rápidamente. Tenga cuidado de seguir las instrucciones del producto con cuidado y pruébelo en un trozo de tela o en un área pequeña para asegurarse de que no dañará el color de la alfombra. También tenga en cuenta que no todos los líquidos de reparación de alfombras funcionan bien con alfombras particulares como las persas u otros tipos de alfombras costosas. Si compra una alfombra realmente cara y escasa, asegúrese de saber cómo mantenerla para evitar el estrés. Otros líquidos limpiadores de alfombras revierten fácilmente el proceso de derrames / manchas y devuelven el color a la alfombra. Un aspirador de polvo después de usar el líquido eliminará la suciedad perdida que haya en la alfombra. ¡Unos pocos líquidos para limpiar alfombras aún pueden reparar el color de una alfombra si se ha empañado por la exposición a la luz solar!

Para derrames o manchas obscenas, debe tener a mano lo siguiente: una esponja absorbente, toallas de papel, alcohol isopropílico, agua con amoníaco, un cuchillo sin filo, acetum y peróxido. Use las toallas con prontitud cuando ocurra un derrame, para absorber la mancha y evitar daños mayores. Usa el cuchillo sin filo y el alcohol para eliminar cualquier mancha de cabeza dura que quede (sécala, no la frotes) o usa acetum y amoniaco mezclado con mucha agua.

Ocasionalmente, los muebles pueden dejar abolladuras en la alfombra, lo cual no es tan difícil de preparar. Simplemente afloje los mechones con un cepillo de cerdas duras, mientras plancha con vapor el área (, asegúrese de no tocar la alfombra con la plancha de vapor, solo úsela para ayudar a debilitar los mechones). Después de un poco de trabajo, verá las abolladuras salen fácilmente.
La cera de vela se puede utilizar de la misma forma. Caliente la cera con una plancha de vapor (nuevamente, no haga contacto con la alfombra) y luego elimine la mayor cantidad de cera posible. Cuando termine de hacer eso, coloque una toalla de papel sobre el área de la superficie y planche el papel. La cera se está derritiendo y se adhiere al papel, y la cera desaparecerá después de algunas aplicaciones más.

Finalmente, con frecuencia los bordes, las esquinas o las piezas difíciles de alcanzar de una alfombra reciben menos aspiración. Esto puede generar sombras en estas áreas. La mejor forma de restaurarlo es prevenirlo: asegúrese de que toda la alfombra se limpie siempre con una aspiradora uniformemente.

También te puede interesar

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.